Inicio Destacadas

José Ortiz el ganador de la moto en nuestro concurso #PatriaYA

167
José Ortiz, el primer lugar y feliz ganador de la moto

José Ortiz, de 36 años de edad, se convirtió este viernes en el ganador de una motocicleta nueva marca Suzuki, en el concurso patrio que realizó Tu Nueva Radio Ya entre todos nuestros seguidores en la red social Facebook.

El concurso que inicio hace 2 meses consistía en grabarse en video entonando una canción típica nicaragüense, la que debían enviarnos y una vez que la publicáramos en nuestro Fanpage, invitar a sus amigos a darle ME GUSTA, y el que tuviera más, sería el ganador de la moto.

Nuestro seguidor en Facebook José Ortiz nos envió un video interpretando la canción “Nicaragua, Nicaragüita”, la que obtuvo 6 mil 901 ME GUSTA, cifra que lo hizo ganador de la motocicleta nueva marca Suzuki.

El rivense Fabricio López quedó en segundo lugar

En segundo lugar del concurso quedo el joven Fabricio López, quien con su canción “Palomita Guasiruca” obtuvo 5 mil 577 ME GUSTA, mientras que en tercera posición quedo la joven Guisell del Carmen Díaz Guadamuz, con 4 mil 894 ME GUSTA, por su interpretación de la canción “Nicaragua, Nicaragüita”.

Guisell Diaz Guadamuz resultó en tercer lugar

Tu Nueva Radio Ya, la Super Lider del Dial, realizo la selección del ganador del concurso patrio durante el enlace con Canal 6, para que todo quedara claro ante nuestros seguidores de Facebook, y radio escuchas.

Agradecemos a los casi 300 seguidores que nos enviaron sus videos para participar en el concurso patrio para ganarse una moto, y desde ya les decimos que están pendientes de nuestro Fanpage, que próximamente estaremos realizando otro fabuloso concurso con excelentes premios.