José Miguel Escalona hoy contra los Leones de Colombia

Más Leídas

IMG_1454Miguelito Espinoza

Después de conseguir ayer la primera victoria en la Serie Latinoamericana de Beisbol, los Indios del Bóer estarán enfrentando hoy desde las dos d ela tarde a los Leones de Colombia con el zurdo venezolano, José Miguel Escalona.

-Publicidad-

Los Indios del Bóer derrotaron 4-3 a los Brujos de Tuxtla ayer en el Estadio Nacional Rod Carew de Ciudad Panamá, para conseguir su primera victoria en la III Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional, que se realiza en Panamá.

Paúl Estrada se anotó la victoria por los nicaragüenses, con una labor de 5.1 entradas, con el respaldo de los relevistas Gustavo Martínez, Douglas Solís, Róger Marín y Jorge Bucardo, quien se anotó juego salvado al dominar a los cuatro bateadores enfrentó en 1.1 entradas de labor.

Con este triunfo, el Bóer dejo su record en 1-1, mientras que los Brujos de Tuxtla están con dos derrotas en igual número de partidos. Nicaragua jugará hoy en Aguadulce, en Coclé, desde las 2:00 p.m. contra los Leones de Comfacor de Colombia.

Aguadulce se ubica a unos 200 kilómetros de Ciudad Panamá, y por esa razón, el equipo nacional viajo desde las 8:00 a.m. de para el estadio.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Leones de Colombia 2-0 en ganados y perdidos, Indios del Bóer y Caballos de Coclé 1-1 y Brujos de Tuxtla 0-2.

La jornada de hoy arrancara a las dos de la tarde, Indios del Bóer contra los Leones y a las 6:30 pm, Caballos de Coclé contra Brujos de Tuxtla de México.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias