José Alpuche, embajador de Belice, presenta sus Copias de Estilo en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Ayer martes 1º de febrero, el Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Señor José Alpuche, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno, como Embajador de Belice, concurrente desde Guatemala.

Compañero canciller denis moncada, sr. José alpuche, embajador de belice ante el pueblo y gobierno de nicaragua, compañero michael campbell, ministro asesor del presidente de la república para las relaciones internacionales y con el gran caribe.
Compañero Canciller Denis Moncada, Sr. José Alpuche, Embajador de Belice ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.

El Canciller Denis Moncada, transmitió un caluroso saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, al Primer Ministro de Belice Juan Antonio Briceño, al Canciller Eamon Courtenay y en especial al Querido Pueblo de Belice.

Asimismo, el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, transmitió la voluntad inquebrantable del pueblo y Gobierno de Nicaragua de continuar fortaleciendo las históricas relaciones de Amistad, Hermandad, Cooperación y Solidaridad.

El Embajador José Alpuche expresó que Nicaragua y Belice mantienen profundas relaciones desde tiempos coloniales y que ambos países establecieron relaciones diplomáticas el propio 21 de Septiembre de 1981, cuando Belice alcanzó su Independencia.

Reiteró además que “Belice nunca abandonará a Nicaragua”, y que a partir del día de hoy, su mandato será continuar fortaleciendo los lazos Históricos, Culturales y Familiares que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

La ceremonia de presentación de Copias de Estilo concluyó con el Embajador Alpuche expresando los mejores deseos del Primer Ministro Briceño para el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, y sus felicitaciones al iniciar su nuevo Mandato Presidencial.

¿Que Opinas?