Jornalero intentó partir al otro mundo mezclando sustancias tóxicas

Más Leídas

En el hospital San Juan de Dios, en Estelí, se encuentra ingresado Edwin Antonio Centeno, de 30 años, quien intentó quitarse la vida por circunstancias desconocidas.

Cazadores de Noticias informaron que Edwin Centeno habita en el municipio de Pueblo Nuevo y bebió una buena porción de licor que mezcló sustancias tóxicas.

-Publicidad-

Al lesionado le practicaron varios lavados gástricos a fin de evitar que el brebaje le ocasione daños irreversibles en el organismo.

Siempre en Estelí, la ciudadana Blanca Talavera Rugama, de 30 años, resultó con trauma craneal y otras lesiones al accidentarse en la motocicleta en la que viajaba como pasajera.

El accidente ocurrió en el barrio Oscar Turcios, de la ciudad de Estelí, de donde la lesionada fue trasladada al hospital San Juan de Dios.

Por otra parte, en el hospital Oscar Danilo Rosales Arguello, de León, se encuentra ingresado Remigio Larios Izaguirre, de 52 años, quien resultó con trauma lumbar y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al accidentarse en motocicleta en el tramo carretero La Paz Centro-Malpaisillo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias