Jornada LSB: Jinotega ante los Leones, Costa Caribe quiere un empate

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega se aferran a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto, actualmente se ubican en la cuarta posición de la tabla general con un récord de 13 victorias y 10 derrotas.

En la última jornada los jinoteganos se enfrentan a los Leones de Managua, que están ubicados en el sexto puesto del torneo, los capitalinos tienen balance de 12 triunfos y 11 reveses a un juego del cuarto y último lugar que clasifica a las semifinales.

-Publicidad-

En el primer encuentro entre ambos conjuntos, los leones se impusieron 79 a 69 a las brumas; mientras el segundo partido finalizó a favor de los jinoteganos con marcador de 74 a 72.

Otros de los equipos que también buscará empatara a las brumas en la cuarta posición es la Costa Caribe, los Costeños acumulan 12 victorias y 11 derrotas; una victoria de los caribeños y una derrota de Jinotega estaría ocasionando un triple empate en la posición cuatro del torneo.

Estos son los partidos de la última jornada de la Liga Superior de Baloncesto:

4:30 Polideportivo Alexis Arguello: Búfalos de Managua vs Costa Caribe.

6:30 Cancha el Brigadista: Indígenas de Matagalpa vs Real Estelí.

6:30 Gimnasio Iván Montenegro: Unan León vs Tigres de Chinandega.

6:30 Cancha Otto Casco: Jinotega vs Leones de Managua.

Tabla de posiciones de la Liga Superior de Baloncesto.

Real Estelí líder del torneo con 20 victorias y 3 derrotas; Matagalpa y Unan León presentan balance de 14 ganados y 9 perdidos en la segunda y tercera posición; las Brumas de Jinotega se ubican en el cuarto puesto con récord de 13 ganados y 10 perdidos; la Costa Caribe y los Leones de Managua presentan 12 victorias y 11 reveses.

En las últimas posiciones se encuentran Frente Sur Rivas 9 victorias 15 derrotas; Tigres de Chinandega 5 ganados y 17 perdidos; la última plaza la ocupan los Búfalos de Managua con 4 triunfos y 18 derrotas.

Nuestras Noticias