Jornada futbolera en Copa Intercolegial Movistar

Más Leídas

La Copa Movistar Intercolegial en su categoría infantil, celebró su segunda jornada con la realización de juegos solo en la disciplina de fútbol destacándose tres goleadas, que se suman a las cinco que ya se han registrado en las primeras dos fechas.

En el fútbol masculino, el colegio Centroamérica sumó su segunda victoria luego de golear 8-0 a La Anunciación, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a seis puntos.

-Publicidad-

Miguel Bonilla goleó 4-0 al Sagrado Corazón y Bautista de Managua igualó 0-0 con el Cristo Obrero.

Zacarías Guerra, campeón defensor del título sacó un empate 2 Goles a 2 contra el Sagrado Corazón, sumando con esto cuatro unidades.

Otro de los ganadores de la fecha fue la tropa del colegio Panamericano quien participa por primera vez en la competencia, registrando su primer triunfo ante el Colombia de 3-0.

Ambos equipos están igualados en puntos con tres junto al Pureza de María, Bautista, Miguel Bonilla y La Salle.

En el fútbol femenino, la jornada no fue nada buena para el monarca, el equipo del Cristo Obrero quienes abrieron el torneo perdiendo 4 Goles a 0 ante el Zacarías Guerra.

Las niñas del Centroamérica y Anunciación a pesar de haber mantenido un ataque de ida y vuelta terminaron empatados 0-0.

En dos fechas se han anotado 46 goles. De los 35 colegios participantes, los debutantes son: Colegio Panamericano, Miguel Bonilla, el Instituto Colombia, el Hispanoamericano, la Verde Sonrisa y La Purísima.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias