Jornada de cinco nocaut en Nacional de Béisbol Infantil “A”

Más Leídas

82377Los equipos de Managua, León y  Granada son los únicos invictos en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, (09-10 años), tras completarse este domingo la segunda jornada beisbolera en el municipio de Santo Tomás departamento Chontales.

León ganó sus dos compromisos del domingo para llegar a 3 victorias 0 derrotas, después que a primera hora se impusieran 8 carreras a 5 ante Rivas, y en su segundo encuentro vencieron 8 carreras a 7 al equipo de Carazo.

-Publicidad-

El lanzador Javi Jirón lanzó juego sin hit, ni carreras de 5.0 entradas para guiar a Granada a una victoria por nocaut de 11 carreras a 0 ante Boaco. Los granadinos tienen 2 Triunfos 0 Derrotas.

Managua llegó a 3 Ganados sin perdidos, al conseguir dos triunfos en la jornada del domingo, primero noqueando 12 carreras a 1 al equipo de Jinotega, y después vencieron 8 carreras a 3 a Masaya.

En la jornada dominical, Estelí también consiguió dos triunfos, al blanquear 7 carreras a 0 al Caribe Sur y luego 9 carreras a 1 al conjunto de Nueva Segovia.

La novena de Chinandega noqueó en 5.0 entradas a Chontales con pizarra de 11 carreras a 1, la representación del Caribe Norte ganó 12 carreras a 10 a Madriz y Jinotega derrotó 15 carreras a 8 al Caribe Sur.

En el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A” compiten 18 equipos distribuidos en tres grupos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias