Jorge Bucardo por la revancha y el empate de la serie final ante los indios del Bóer

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde y en transmisión de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya, los Dantos se estarán enfrentando a los indios del Bóer en el estadio nacional en el cuarto juego de la serie final del torneo Germán Pomares-2020.

Jorge Bucardo
Jorge Bucardo

El derecho Jorge Bucardo será el abridor de los Dantos y buscara la revancha ante los indios, que lo derrotaron en su primera apertura en esta final. Recordemos que Bucardo abrió y perdió el primer juego por los capitalinos, en esa ocasión el derecho lanzo seis entradas y permitió dos carreras que fueron limpias, le conectaron cinco imparables y poncho a cuatro. La serie favorece 2-1 a los indios.

-Publicidad-

En ese primer partido el ganador fue el abridor del Bóer Luis Castellón, que realizo la mejor apertura de su carrera, al lanzar 7.2 inning sin hits ni carrera, antes que Juan Blandón le ligara sencillo al jardín izquierdo. Al final fue el ganador al no permitir carrera y solamente un imparable. Los indios ganaron ese primer partido de la final 6-0.

Hoy se repetirá el duelo Bucardo-Castellón y veremos si será la revancha de Bucardo o la segunda victoria en la final para el zurdo Castellón. Espere la transmisión deportiva de los Galácticos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias