Jonrón 11 de Britton en triunfo de la Costa Caribe

Más Leídas

El costeño Dwight Britton conectó su jonrón 11 de la campaña para ratificarse en el liderato y de paso guiar a la Costa Caribe a un triunfo de 8 carreras a 3 ante Nueva Segovia en la octava jornada del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

El pitcher abridor de la Costa Caribe, Junior Téllez se apuntó su séptimo triunfo de la campaña, mientras que el lanzador segoviano Junior Aráuz cargó con la derrota. En este juego, también conectaron de jonrón Cristopher Rivas por la Costa Caribe y Ramón Flores por Nueva Segovia.

-Publicidad-

En otro encuentro, el equipo de León venció 9 carreras a 8 a los Cañoneros de Madriz, con el pitcher Álvaro Membreño adjudicándose el triunfo por los leoneses, y Donald Zelaya fue el derrotado. Romualdo Caballero consiguió su primer juego salvado de la temporada.

A la ofensiva, por los leones Sandor Guido bateó 3 hits en 4 turnos, entre estos un jonrón, e impulsó 3 carreras.

Los Tiburones de Granada vencieron 6 carreras a 2 a los Bravos Defensores de Río San Juan, con el zurdo Juan Pablo López obteniendo la victoria y Deivis Sirias fue el lanzador derrotado. El pitcher derecho José Chávez consiguió el juego salvado.

En el otro juego de la jornada vespertina, el conjunto de Zelaya Central derrotó 8 carreras a 5 a los Productores de Boaco, amparado en una buena labor monticular del zurdo Ariel Downs quien se acreditó el éxito. El lanzador boaqueño Irvin Obando fue el derrotado.

Por el equipo de Zelaya Central destacaron con el madero Sheylon Putchie quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada, y Yerlin Antonio Argeñal quien bateó 2 imparables en 3 turnos, con un doblete y una carrera empujada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img