Jonathan Loasiga sale ileso ante amenazas de Boston en Grandes Ligas

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga Estrada tuvo que ingeniárselas para salir ileso ante los Medias Rojas de Boston, la noche del pasado sábado en el Béisbol de las Grandes Ligas.

Jonathan Loásiga
Jonathan Loásiga

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya laboró un episodio y dos tercios. Durante toda su faena el pistolero nicaragüenses tuvo complicaciones ante la ofensiva rival, sin embargo salió ileso pese a permitir tres imparables.

-Publicidad-

Jonathan entró en acción en el sexto episodio, con el partido 3-2 a favor de los  Yankees y con un corredor en circulación.

El derecho nicaragüenses, permitió par de imparables consecutivos y el partido se empató a tres carreras por equipo.

En la apertura del séptimo capítulo, Loasiga dio base por bolas y permitió hits, con dos corredores en circulación y la amenaza de la carrera de la ventaja en segunda, Loasiga retiró el episodio con una línea para doble play y salió ileso.

Al final los Yankees de New York perdieron 7-3  ante los Medias Rojas Boston.

Con su actuación el Sobrino de Tu Nueva Radio Ya, redujo su efectividad a 2.08, en treinta entradas y un tercio, receta 26 ponches, admite siete carreras limpias, acumula cuatro victorias por dos derrotas, siete juegos sostenidos y dos salvados al servicio de los Yankees de New York.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes