Jonathan Loásiga logra primera victoria de la temporada de las Grandes Ligas

Más Leídas

El nicaragüense Jonathan Loáisiga obtuvo su primera victoria de la temporada en las Grandes Ligas, gracias su compañero de equipo Aaron Judge quién descargando cuadrangular de 3 carreras en el 9no inning, no sólo convirtió al pinolero en el pitcher del triunfo sino que lo rescató de la derrota.

Loáisiga en calidad de relevo, lanzó 3 episodios y fue en el inning 8, en que luego de golpear a Anthony Santander, permitió cuadrangular de Pedro Severino que puso el encuentro 6×5 a favor de Baltimore.

-Publicidad-

En la alta del inning nueve, Judge descargó un vuelacercas de 3 carreras para sellar la victoria de los Yankees de 8×6 sobre los Orioles, siendo el pinolero el pitcher del record.

Jonathan apareció en el inning 6 y tras ceder par de boletos a Pedro Severino y a Dwight Smith, ponchó a Pat Valaika y posteriormente dominó para Doble-Play a Río Ruiz.

El derecho de los Yankees continuó su dominio en el séptimo, cuando abrió dominando a Cedric Mullins en elevado al izquierdo, ponchó a Austin Hays, y Hanser Alberto también falló en batazo al jardín izquierdo.

En el 8vo permitió las dos carreras por el jonrón de Severino, pero aún así su labor fue buena, y continuó impresionando con sus rectas de casi 100 millas por horas y las curvas pronunciadas.

Loáisiga lanzó por todo 3 innings, le conectaron 1 hit, dos bases por bolas, ponchó a 4 y dejó su efectividad en 4.50.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias