Inicio Deportes YA

Jonathan Loaisiga, sin decisión en cuarta apertura de grandes ligas con Yankees de Nueva York

201

El sobrino de Tu Nueva Radio YA, Jonathan Loaisiga, resultó sin decisión esta noche, en la cuarta apertura que realizó en las grandes ligas con su equipo los Yankees de Nueva York, en el juego que perdieron 5 carreras por 3 ante los Bravos de Atlanta.

El pinolero lanzó durante 4 entradas completas, en las que permitió 3 carreras y 5 imparables, entre ellos 1 cuadrangular, no otorgó bases por bolas y ponchó a 1 rival, dejando su efectividad en 3.00 y mostrando nuevamente sus grandes virtudes como pitcher.

Al momento de abandonar el montículo, el nica dejó el juego perdido 3×2, sin embargo, sus compañeros empataron 3×3 en el quinto episodio, salvándolo de la derrota y dejándolo sin decisión, aunque en el onceavo capítulo los Bravos produjeron las dos anotaciones que definieron el marcador 5×3.

La próxima apertura de Loaisiga, el sobrino de Tu Nueva Radio YA, estaría programada para el próximo sábado a las 2 de la tarde hora nica frente a los Azulejos de Toronto. De ser así, este duelo será transmitido en vivo por la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio YA.