Jonathan Loaisiga sin decisión ante los Filis de Filadelfia

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga Estrada salió sin decisión con los Yankees de Nueva York que enfrentaron a los Filis de Filadelfia este miércoles.

Loaisiga como abridor de los Yankees se mantuvo en el montículo durante 2.1 entradas, le conectaron tres imparables, le anotaron una carrera que fue limpia, además poncho a tres. Hay que destacar que realizó 51 lanzamientos de los cuales 36 fueron strike.

-Publicidad-

En el primer episodio el nica permitió sencillo de Adam Haseley, regalo boleto a Rhys Hoskins, poncho a Bryce Harper, domino en roletazo al campo corto a Didi Gregorius y finalizó el inning dominando a Jean Segura.

Para la parte baja de la segunda entrada, el pinolero domino en roletazo a la inicial a Jay Bruce, poncho a Scott Kingery, posteriormente permitió doble de Neil Walker y sencillo empujador de Andrew Knapp, para finalizar la entrada dominando a Adam Haseley en línea al jardín derecho.

En el tercer inning, abrió tanda dominando por la vía de los strike a Hoskins y golpeo a Harper, para terminar su labor. A la hora de la salida del Nica, el partido se mantenía empatado a una carrera.

Ahora Loaisiga tiene tres presentaciones, dos como abridor, lanza 8.1 entradas, permite cuatro carreras limpias, seis imparables de los cuales dos son cuadrangulares y poncha a diez. Su efectividad quedó en 4.32 y se mantuvo con récord de 1-0 en ganados y perdidos, después de lanzarle a los campeones mundiales Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias