Jonathan Loaisiga sigue brillando y consigue su tercera victoria

Más Leídas

Con lanzamientos de 98 millas por horas, con nervios de acero y retirando un episodio de manera perfecta, el lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga se acreditó la noche de este miércoles su tercera victoria de la temporada de Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo los Yankees de New York 6-3 ante los Astros de Houston.

El sobrino de La Nueva Radio Ya entró en acción como relevista en la parte alta del octavo episodio cuando el partido se encontraba empatado a 3 carreras; Loaisiga, retiró la batea sin ningún problema.

En el cierre del octavo los Yankees de New York tomaron la delantera en el marcador y anotaron 3 carreras para dejar la pizarra 6 a 3, permitiéndole a Loaisiga ganar su tercer partido de la temporada.

Ahora el nicaragüense presenta efectividad de 0.98, registra tres victorias, una derrota, cuatro juegos sostenidos y uno salvado, en 18 entradas y un tercio, permite dos carreras limpias, regala dos bases por bolas, le conectan 10 imparables y receta 18 ponches, al servicio de los Yankees.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes