Jonathan Loáisiga será candidato para novato del año 2019 en la MLB

Más Leídas

La página oficial de la MLB dio a conocer los que deberían ser candidatos a novatos del año para la temporada 2019, y en esa lista se incluye el nicaragüense Jontahan Loaisiga, quien pertenece a los Yankees de Nueva York.

Loaisiga escaló a las mayores este año con los Yankees, pero no acumulo los episodios necesarios para perder el estatus de novato. Esta temporada tuvo balance de 2-0 en ganados y perdidos y efectividad de 5.11, durante 24.2 entradas de labor permitió 14 carreras limpias y 26 imparables.  

-Publicidad-

La página de MLB Pipeline para el 2019 dieron a conocer su lista para la Liga Americana y aquí les dejamos sus pronósticos:  

1. Vladimir Guerrero Jr., 3B, prospecto número 1 de los Azulejos: Es visto como el principal candidato para llevarse el premio al Novato del Año del Joven Circuito en el 2019. El quisqueyano coqueteó con promedio de .400 durante gran parte de la temporada del 2018 y subió a Triple-A a los 19 años de edad.  

2. Josh James, Lanzador, prospecto número 4 de los Astros: Entre los prospectos del pitcheo, el diestro dio el mayor paso hacia adelante en el 2018, con una mejoría en su acondicionamiento físico entre los factores que le permitieron ascender de Doble-A al equipo grande.  

3. Danny Jansen, Receptor, prospecto número 3 de los Azulejos: Con sólidas capacidades detrás del plato, Jansen pudo dejar en el pasado sus lesiones para pegar un jonrón en el Juego de las Futuras Estrellas y debutar en la Gran Carpa en el 2018.  

4. Eloy Jiménez, jardinero, prospecto número 1 de los Medias Blancas: Dividiendo tiempo entre Doble-A y Triple-A, el guardabosque dominicano tuvo promedio de .337 puntos.  

5. Kyle Tucker, jardinero, prospecto número 1 de los Astros: Sus breves estadías con el equipo grande en el 2018 no deberían opacar su potencial. Tendrá 22 años de edad en el 2019 y simplemente brilló con el madero como uno de los jugadores más jóvenes en la Liga de la Costa del Pacífico este año.  

Los Otros peloteros a seguir son:  

El cubano Yordan Álvarez, OF/1B Astros. Bo Bichette, SS, Azulejos. Griffin Canning, LD, Angelinos. Dylan Cease, LD, Medias Blancas. Michael Chavis, 3B, Medias Rojas.

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, LD, Yankees. Sean Murphy, C, Atléticos. Jesús Luzardo, LZ, Atléticos. Justus Sheffield, LZ, Yankees. Forrest Whitley, LZ, Astros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias