Jonathan Loaisiga salió sin decisión en doble A con los Yankees

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga regresó a la actividad en las ligas menores, después de perder dos aperturas por una ampolla en un dedo de su mano derecha.

Loaisiga lanzo tres entradas y permitió una carrera, realizo 65 lanzamientos con el equipo Trenton Thunder de la categoría doble A de la organización de los Yankees de Nueva York donde milita el capitalino. Loaisiga salió sin decisión, permitió cinco imparables, regalo un boleto y poncho a dos.

-Publicidad-

La última apertura la había realizado el pasado nueve de mayo. Ahora en doble A tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos, su efectividad quedó en 2.08, durante 13 entradas permite tres carreras limpias, permite 17 imparables, un cuadrangular, regala tres bases por bolas y poncha a 14.

Por su parte Melvin Novoa conecto dos imparables en cinco turnos con el equipo Down East Wood Ducks, en la categoría clase A-fuerte de la organización de Texas. Novoa está bateando solamente 160 puntos, producto de cuatro imparables en 25 veces al bate, tiene un cuadrangular en siete juegos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias