Jonathan Loaisiga retornó sólido al montículo en victoria de los Yankees

Más Leídas

El pistolero nicaragüenses, Jonathan Loaisiga, se apuntó su quinto juego sostenido de la Campaña de grandes ligas, la noche de este martes, en el triunfo de su equipo, los Yankees de New York 3-1 sobre las Rayas de Tampa.

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya, entró en acción en el cierre del séptimo capítulo, y laboró dos episodios sin permitir carreras.

-Publicidad-

Al primer bateador que enfrentó,  Yandy Díaz, lo dominó en roletazo por el campo corto; Joey Wendle fue puesto fuera en batazo por la tercera base, con dos outs en la pizarra, Brandon Lowe, le negoció boleto y llegó a la primera base; sin embargo, Loaisiga retiró la bateada ponchando a Mike Zunino.

En el octavo episodio, el Sobrino de Tu Nueva Radio Ya, sacó de circulación al primer bateador que enfrentó, Willy Adames, en elevado al jardin derecho; Brett Phillips, descargó sencillo al bosque izquierdo; mientras Randy Arazorena, falló en roletazo al campo corto que sirvió para forzar en segunda base a Brett Phillips, el trabajó del lanzador pinolero, finalizó dominando en batazo por la tercera base a  Manuel Margot.

En sus dos inings de labor, el pistolero nicaraguense, regaló una base por bolas, ponchó a un bateador, además permitió un imparable, ahora presenta efectividad de 2.61 con los Yankees de New York.

Loasiga presenta balance de tres victorias, dos derrotas, cinco juegos sostenidos, uno salvado, en veinte entradas y dos tercios, recibe 15 hits, receta veinte ponches, con los Yankees de New York,  que presentan balance de 19 victorias por 16 derrotas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes