Jonathan Loaisiga receta 4 ponches en una entrada

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga Estrada tuvo una faena histórica la noche de este viernes al recetar cuatro ponches en un mismo episodio frente a los Medias Rojas de Boston.

Loaisiga se convirtió en apenas el tercer lanzador de los Yankees en lograr dicha proeza.

La memorable actuación se suscitó en la séptima entrada, cuando Jonathan ponchó a Michael Chavis, sin embargo esté logró llegar a primera base, por un lanzamiento wild.

Lo impensable llegó después, el pinolero recetó ponches consecutivos a Alex Verdugo, J.D. Martínez y Xander Bogaerts, para culminar una entrada de cuatro ponches.

En la historia de los Yankees de New York solo dos lanzadores habían logrado tal hazaña, A.J. Burnnet y Phil Hughes, ahora el chavalo de las Sierritas de Santo Domingo se une a la selecta lista.

En total Loaisiga trabajó un episodio y un tercio, en el partido que su equipo los Yankees de New York perdieron 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Con su actuación, Jonathan redujo su efectividad a 2.43, presenta siete victorias, tres derrotas nueve juegos sostenidos y dos salvados al servicio del equipo neoyorquino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes