Jonathan Loaisiga podría pelear quinto puesto en rotación de Los Yankees

Más Leídas

La página de MLB publicó un artículo dedicado a la rotación de los Yankees de Nueva York y destacan la oportunidad que tiene el nicaragüense Jonathan Loaisiga de pelear un puesto como quinto abridor en rotación del equipo para la temporada 2020.

El nicaragüense Jonathan Loaisiga

En el artículo mencionan a varios candidatos para el puesto número cinco del staff, ya que los cuatro primeros ya están definidos: Gerrit Cole, Masahiro Tanaka, el dominicano Luis Severino y J.A. Happ, ya que Paxton esta lesionado, el dominicano Domingo Germán está suspendido y estaría de regreso hasta la primera semana de junio.

-Publicidad-

Les dejamos lo que se habla del nicaragüense Loaisiga Estrada y las posibilidades de ser el quinto abridor:

Jonathan Loáisiga:

Los Yankees todavía debaten sobre si al nicaragüense Loaísiga le iría mejor como abridor o relevista. El joven ha trabajado en ambos roles a nivel de Grandes Ligas.

El derecho de 25 años tiene foja de 2-2 con 4.50 de efectividad en ocho aperturas de por vida con los Yankees y efectividad de 5.13 en 16 juegos como relevista, con relaciones de ponches por boletos muy parecidas. Al igual que Cessa, trabajará como abridor durante los entrenamientos.

También el artículo destaca los nombres de Montgomery, el mexicano Luis Cessa, el dominicano Deivi García, considerado como el mejor prospecto de los Yankees por MLB Pipeline, Michael King, derecho de 24 años.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias