Jonathan Loáisiga podría ir a los Indios de Cleveland

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga podría abandonar los Yankees de Nueva York esta temporada para recalar en los Indios de Cleveland, uno de los equipos más fuertes de la liga americana en las Grandes Ligas.

El nica podría estar involucrado en un canje que los ‘Mulos De Manhattan’ pretenden ofrecer a los Indios para obtener los servicios del segundo mejor pícher de la rotación de Cleveland, Trevor Bauer.

-Publicidad-

El nicaragüense Jonathan Loáisiga se irá de Los Yankees para Cleveland
El nicaragüense Jonathan Loáisiga se irá de Los Yankees para Cleveland

A cambio de Bauer los neoyorquinos ofrecerán un paquete que incluye al joven prospecto nicaragüense Jonathan Loaisiga así como el problemático pero efectivo pelirrojo Clint Frazier y el venezolano Thairo Estrada serían las tres fichas de cambio que pondrían sobre la mesa.

Aunque Loaisiga esta recuperándose de una lesión es uno de los mejores prospectos más llamativos de los Yankees por su velocidad y control en picheos. Por su parte Frazier se dice ha pedido salir del equipo después de ser enviado a Menores y los Indios ya han mostrado intentes en el joven jardinero antes.

Leer Más | Página de MLB destaca labor de Cheslor Cuthbert

Por último Thairo está llamado a convertirse en un short stop de época pero todavía tiene mucho por delante. Su llegada a un equipo con más paciencia que los Mulos sería lo ideal para su desarrollo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias