Jonathan Loaisiga permite cuatro carreras en un episodio ante Toronto

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga Estrada permitió 4 carreras, 3 de ellas limpias, ante los Azulejos de Toronto la noche de este lunes.

El nica permitió 5 imparables, regaló 2 bases por bolas y su efectividad se alteró hasta 3.86.

-Publicidad-

Loaisiga entró a relevar al abridor Michael King con dos en base en la parte baja de la tercera entrada y permitió doble de Vladimir Guerrero Jr. para poner en ese momento el partido 5-1 a favor de los canadienses, posteriormente dominó a Jonathan Villar en roletazo a la inicial para cerrar el episodio.

Para la baja de la cuarta, el primer bateador que enfrentó el nicaragüense Loaisiga fue Alejandro Kirk quien le conectó doble, después Jonathan Davis se embase por interferencia del receptor de los Yankees, Cavan Biggio recibió boleto para llenar las almohadillas sin out en la pizarra.

Con bases llenas, Bo Bichette ligo sencillo al jardín derecho y empujo una, Teoscar Hernández pegó hits por la tercera base para empujar otra y dejar nuevamente las bases llenas y el juego 7-1.

Lourdes Gurriel Jr. bateó para doble play y los canadienses anotaron la octava y colocaron corredor en tercera, Randal Grichuk recibió boleto y luego Guerrero jr nuevamente le pegó doble al nica para empujar la novena y decretar la expulsión de Loaisiga.

El relevista Nick Nelson domimo al siguiente bateador para finalizar el inning.

Después de esta actuación, los numeritos del nica quedaron de la siguiente manera: Su balance se mantuvo 3-0 en ganados y perdidos, durante 21 inning le anotan nueve carreras limpias, 21 imparables, tres cuadrangulares, regala siete bases por bolas y poncha a 21 bateadores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias