Jonathan Loáisiga incluido en la lista de candidatos para novato del año en MLB

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga fue considero por los expertos, como uno de los candidatos para ganar la distinción de Novato del Año en la liga americana de las grandes ligas, vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Dicha información fue publicada a través de un artículo periodístico publicado este domingo en el portal web de las grandes ligas en inglés, en el que mencionaron a todos los potenciales ganadores del premio, entre los que figuraba el veloz pitcher capitalino.

-Publicidad-

Jonathan estará con el equipo grande de los Yankees a partir del próximo 3 de abril y se espera que pueda consolidarse como uno de los abridores del conjunto neoyorquino, sobre todo por lo bien que lució en las 4 aperturas que realizó en la temporada 2018.

En esas 4 salidas, el nica acumuló 2 victorias sin derrotas, con 5.11 de efectividad producto de 14 carreras limpias en 14 entradas y 2 tercios de labor, permitiendo 26 imparables, 3 jonrones, otorgando 12 bases por bolas y recetando 33 ponches a los rivales.

Loaisiga también realizó un buen trabajo en los entrenamientos primaverales del año en curso, a pesar que las estadísticas no lo respaldan, pues logró 2 triunfos y 1 revés, 6.75 de efectividad, 12 carreras limpias permitidas en 16 innings lanzados, 4 cuadrangulares, 7 bases por bolas y 18 ponches.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias