Jonathan Loaisiga fue descifrado por los Nacionales de Washington

Más Leídas

No fue la mejor noche para el nicaragüense, Jonathan Loaisiga, en el béisbol de Grandes Ligas.

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya, fue castigado y cargó con su segunda derrota de la temporada la noche de este viernes, en el partido que los Yankees perdieron 11-4 ante los Nacionales de Washington.

-Publicidad-

Loaisiga entró en acción en el octavo episodio con el desafío empatado a tres carreras.

Su labor inició tambaleante, en el ambiente había tensión, el primer bateador que enfrentó, Yadiel Hernández lo recibió con hit y llegó a segunda base por error del jardinero derecho.

Víctor Robles fue dominado ante los disparos de Jonathan, pero llegó a la inicial por error en tiro del tercera base de los Yankees.

Con par de corredores en circulación, Trea Turner, ligó sencillo al jardín Central y empujó carrera.

La noche no pudo ser más turbia para el chavalo de las Sierritas de Santo Domingo, Josh Harrison, sacudió al lanzador pinolero y conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, dejando la pizarra en ese momento 7-3 a favor de los Nacionales.

Con las bases limpias, sin outs, en la pizarra, Juan Soto, ligó de imparable y estremecía una vez más a Loaisiga, que estaba teniendo su salida más discreta, el único out que sacó el pinolero, fue un ponche ante Josh Bell.

Loaisiga laboró un tercio de ining, le conectaron 4 imparables, le anotaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, ahora la efectividad del lanzador nicaragüense quedó en 2.47.

Aún con la derrota, Loaisiga sigue siendo uno de los mejores relevistas de los Yankees de New York, ahora registra 3 victorias, 2 derrotas, cuatro juegos sostenidos, uno salvado, en diecisiete inings y dos tercios, permite 14 imparables, y le anotan 7 carreras al servicio de los Yankees de New York.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes