Jonathan Loaisiga firmado por los Yankees de Nueva York

Más Leídas

jonathan loaisiga

El lanzador derecho Jonathan Loaisiga tiene una nueva oportunidad en su carrera como pelotero profesional, después de ser firmado por la organización de los Gigantes de San Francisco y quedar fuera dos años más tarde, ahora nace una oportunidad, la firma con los Yankees de Nueva York.

-Publicidad-

Loáisiga firmo con los Gigantes pero una lesión lo dejo fuera, ahora los Yankees lo mandaran a República Dominicana para evaluarlo y determinar en qué nivel de las Ligas Menores será ubicado.

Loáisiga debutó en la liga profesional en el 2014-2015 cuando jugó con los Indios del Bóer y después en la temporada 20152016 se corono campeón de la liga con los Gigantes de Rivas y fue campeón en la Serie Latinoamericana que se realizo en nuestro país.

Jonathan estará realizando el viaje con la selección nacional a Panamá (Chitré) donde se estarán jugando cuatro partidos de fogueo contra los canaleros y también fue confirmado por la organización de los Yankees, para representar a Nicaragua en el pre-clásico mundial de béisbol.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias