Jonathan Loáisiga es considerado como el prospecto de mayor proyección de los Yankees

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga está considerado como el prospecto de mayor proyección en la organización de los Yanquis de Nueva York, según informó un artículo periodístico publicado en la página web de las ligas menores.

Los expertos consideran que Loaisiga es el actual prospecto que jugará mayor tiempo en las ligas mayores, incluso, encima del outfielder Estevan Florial, quien ocupa el primer puesto en el listado de los prospectos de la franquicia.

-Publicidad-

Jonathan es el segundo mejor prospecto de la institución y realizará su primera apertura de año en las grandes ligas el próximo 3 de abril frente a los Tigres de Detroit, en sustitución del zurdo CC Sabathia que está lesionado.

Cuando Sabathia cumpla su rehabilitación, volverá al staff de lanzadores de los Yanquis y Jonathan tendrá que bajar a las ligas menores o acomodarse como relevista, aunque, algunos directivos de la organización piensan distinto.

“Veremos a Jonathan establecido en la rotación de los Yanquis en algún momento. Él tiene el material y el equilibrio para dominar a los bateadores de grandes ligas y nosotros creemos que todavía tiene mucho nivel para crecer” dijo el señor Hadi Raad, director de operaciones de Ligas Menores.

“Él tiene un gran brazo. Todos tienen grandes esperanzas con él. Ha tenido algunas lesiones, pero su tope sigue siendo bastante alto. Ya lanzó bien en las mayores y nosotros creemos que lo hará bien nuevamente” agregó el dirigente de los neoyorquinos.

El pinolero realizó excelentes presentaciones monticulares el año pasado, cuando debutó en la gran carpa. En los entrenamientos primaverales de este 2019 mejoró mucho sus virtudes como lanzador, aunque las estadísticas no lo respaldaron. A pesar de todo, las cosas parecen prometedoras para el pinolero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias