Jonathan Loaisiga el señor de los milagros ante Chicago y los Yankees ganan

Más Leídas

Los Yankees de New York vencieron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago en episodios extras, a donde pudieron llegar ambos equipos gracias a una actuación casi milagrosa de Jonathan Loaisiga, la noche del sábado.

Transcurría el sexto episodio, habían bases llenas por Chicago, con un out en la pizarra era una situación abrumante y Jonathan Loaisiga salió del bullpen con la misión de retirar la bateada sin carreras, como quien invoca al señor de los milagros para hacer la proeza.

Con picheos de 99 millas, Loaisiga dominó a Andrew Vaughn, mientras Zack Collins, era víctima de la potencia del brazo del pinolero, quien le recetó 7 picheos de 100 o más millas y lo dominó en elevado al jardín central, para retirar la bateada sin carreras y mantener el empate 3×3.

En el séptimo episodio Loaisiga dominó a los dos primeros bateadores que enfrentó, luego admitió par de imparables consecutivos y fue retirado del montículo.

En total el nica trabajo 1.1 entradas, no admitio carrera y redujo su efectividad a 2.50.

El nica registra 8 victorias por 4 derrotas, 15 juegos sostenidos y cuatro salvados, siendo el mejor relevista de los Yankees de New York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes