Jonathan Loaisiga el segundo lanzador con más triunfos en los Yankees

Más Leídas

El pistolero nicaragüense Jonathan Loaisiga Estrada, está teniendo su mejor temporada con los Yankees de Nueva York en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.

Jonathan Loaisiga

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya, siendo un lanzador  relevista solamente es superado por el abridor Gerrit Cole como el máximo ganador del equipo.

-Publicidad-

Cole presenta balance de 7-3 en ganados y perdidos, por su parte el nica tiene balance de 5-2, siendo relevista.

 El resto de los abridores del equipo tienen: Domingo German y Corey Kluber 4-3, Jordan Montgomery 3-1 y Jameson Taillon 1-4.

Además, el nica es el segundo lanzador con más actuaciones, solamente superado por Chad Green que tiene 26, Loaisiga 25, Aroldis Chapman 23. Entre los relevistas, el pinolero es el de mayor episodios lanzados con 31.2 inning, Green tiene 29.2 entradas.

Hay que mencionar que desde el pasado 21 de mayo no permite carreras en 7.1 entradas y desde el 7 de mayo solamente permite una carrera limpia en 13 entradas.

En términos generales el nica esta temporada esta de la siguiente manera: Su record es de 5-2 en ganados y perdidos, dos juegos salvados, durante 31.2 inning permite 25 imparables, siete carreras limpias, regala ocho bases por bolas y poncha a 26. Los contrarios solamente le batean para 225 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes