Inicio Deportes YA

Jonathan Loaisiga debutará el viernes con los Yankees de Nueva York

3052
Jonathan Loaisiga
Jonathan Loaisiga

El veloz lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga debutará con los Yankees de Nueva York el próximo viernes 2 de marzo, cuando su equipo se enfrente a los Bravos de Atlanta en la continuación de los entrenamientos primaverales.

La cita entre los Yankees y Bravos está programada para jugarse a partir de las 11 de la mañana hora nica, en el Campo de Juego George Steinbrenner, ubicado en la ciudad de Tampa, estado de Florida.

Hasta el momento, se especula que el pinolero fungirá como el pitcher abridor de los neoyorquinos en este desafío, sin embargo, no se ha confirmado tal aseveración.

Loaisiga inició su carrera en el béisbol organizado en el año 2013 con los Gigantes de San Francisco, sin embargo, una lesión en su brazo de lanzar lo mantuvo alejado del juego durante el 2014 y 2015.

No obstante, en el 2016 volvió a la pelota organizada al firmar contrato con los Yankees de Nueva York, con quienes jugó en la sucursal Clase A de la franquicia durante ese año.

En el 2017 se mantuvo en la filial de los Yankees en la categoría Rookie, hasta ser invitado a los entrenamientos primaverales de este año 2018, buscando un puesto en la campaña de las grandes ligas que arranca a finales de marzo.