Jonathan Loaisiga continúa en plan grande con los Yankees

Más Leídas

En otra gran presentación con los Yankees de New York, el lanzador Nicaragüense, Jonathan Loaisiga, se ratificó como uno de los mejores relevistas del momento en el Béisbol de las grandes ligas.

Loaisiga laboró una entrada y un tercio, se apuntó su segundo juego sostenido de la campaña, en el triunfo de su equipo, los Yankees de New York 5-1 ante los Orioles de Baltimore.

-Publicidad-

El pinolero entró en acción en el cierre del séptimo capítulo, con dos corredores en circulación; Jonathan solo necesitó 4 picheos para culminar con la amenaza rival y cerrar el episodio.

En el cierre del octavo ining, Loaisiga retornó al montículo, y pese a tener dos corredores en circulación,  por  base por bolas y hit, Jonathan demostró que sus números no son casualidad,  y recetó tres ponches para culminar su labor.

En total el pistolero de las Sierritas de Santo Domingo, se enfrentó a seis bateadores, dio una base por bolas, permitió un imparable y recetó tres ponches.

La recta del lanza llamas nicaragüenses, por primera vez en la temporada alcanzó las 100 millas por horas en par de ocasiones.

Loaisiga registra 2 triunfos, sin derrotas,  dos juegos sostenidos y uno salvado, su efectividad es de 1.23, en catorce entradas y un tercio, admite dos carreras, recibe nueve hits, regala dos bases por bolas y poncha a 16 adversarios.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img