Jonathan Loáisiga consigue su cuarto éxito con Los Yankees

Más Leídas

El nicaragüense Jonathan Loáisiga Estrada, se apuntó su cuarto triunfo de la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo Los Yankees de New  York 5-3 sobre Los Azulejos de Toronto.

Jonathan Loáisiga consigue su cuarto éxito con Los Yankees

Jonathan entró en acción en el quinto episodio en sustitución del abridor Jordan Montgomery, quien dejó dos corredores sobre las bases, con dos  outs en la pizarra y el marcador 4-3 a favor de los Yankees, el pistolero nicaragüense ponchando a Bo Bichette para finalizar el episodio.

-Publicidad-

En el sexto capítulo, el sobrino de Tu Nueva Radio Ya, recibió imparable Vladimir Guerrero Jr dominó a Teoscar Hernández en roletazo para doble play, posteriormente  permitió hits de Randal Grichuk y Lourdes Gurriel Jr, después fue sustituido por el relevista Wandy Peralta que retiró el ining sin mayores complicaciones.

Con su actuación Jonathan Loaisiga redujo su efectividad a 2.39, registra cuatro victorias, dos derrotas, seis juegos sostenidos y dos salvados, en veintiséis entradas y un tercio, poncha a veintitrés adversarios, permite veintiún imparables y le anotan siete carreras limpias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes