Jonathan Loáisiga cierra la puerta ante Tampa, los Yankees avanzan a Playoffs

Más Leídas

En otra brillante actuación Jonathan Loáisiga Estrada le puso freno a las Rayas de Tampa Bay, tras lanzar una entrada y un tercio sin anotaciones, en la victoria de los Yankees 1-0, el triunfo aseguró la presencia del equipo de los Yankees en los Playoffs de las Grandes Ligas.

Se jugaba la alta de la séptima entrada, con corredores en segunda y primera y el partidos sin anotaciones, Jonathan, salía del bullpen para  rescatar a los Yankees.

El primer bateador que enfrentó fue Brandon Lowe, que  falló en elevado al jardín izquierdo para sacar el episodio sin mayores complicaciones.

En el octavo capítulo, Randy Arozarena, ligó imparable dentro del cuadro, el ágil corredor cubano llegó a segunda por medio de robo de base.

Con corredor en segunda sin outs, Wander Franco conectó elevado al jardín izquierdo y Arozarena avanzaba a tercera en jugada de pisa y corre.

Loásiga estuvo bajo presión con hombre en tercera y un out, sin embargo con el apoyo del publico Jonathan ponchó a Nelson Cruz y dominó en elevado al bosque derecho a Austin Meadows, para sellar el episodio y salir triunfante de la amenaza.

En total Jonathan laboró un episodio y un tercio, de un imparable, ponchó a un bateador para reducir su efectividad a 2.17.

Ahora en la temporada el nicaragüense lanza 70.2 entradas, receta 69 ponches,  registra 9 victorias por 4 derrotas, además tiene 5 juegos salvados y 18 sostiene en su mejor temporada con los Yankees de New York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes