Jonathan Loaisiga brilla ante Los Phillies y alcanza su segunda victoria de la campaña

Más Leídas

Jonathan Loáisiga, el Sobrino de Tu Nueva Radio Ya, brilló a gran intensidad en el triunfo de su equipo, los Yankees de Nueva York, que se impusieron con score de 4×2 ante los Phillies de Philadelphia.

-Publicidad-

Loáisiga, quien logró su segunda victoria de la temporada, lanzó 5 innings y un tercio donde espació par de boletos y un solo hit ante los contrarios. El pinolero adornó su joya monticular con 8 abanicados y dejó su efectividad en 1.93.

El Sobrino de Tu Nueva Radio Ya, llegó a retirar a los primeros 12 bateadores del encuentro, sin embargo el 5to inning lo inició dándole base por bolas a Carlos Santana, pero logró salir ileso ante la amenaza.

Con el juego 2×0, sobresaliendo el cuadrangular 20 de la campaña de Aaron Judge, Loáisiga inició el 6to inning permitiendo hit al derecho de Jorge Alfaro. Posteriormente luego de un boleto, dominó a César Hernández en rola a segunda, culminando ahí su presentación monticular.

Dave Robertson entró al rescate del pinolero, y tras ponchas a Rhys Hoskins, Adubel Herrera falló en rolling a la segunda base, terminando el 6to sin carreras para los Phillies.

La labor del nica fue tan brillante, que ahora se alista para su próxima salida que será el domingo ante los Medias Rojas de Boston.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias