Inicio La Nueva Radio YA

Jonathan, el niño capitalino que conquistó a nuestros fans en redes sociales por su madurez a corta edad

1414
Compartir

Jonathan Selva, un niño de tan solo 11 años nos regalo la entrevista más relajada de este fin de semana y nos conquisto por su nivel de madurez a tan corta edad.

El pequeño es habitante del barrio Bóer y fue entrevistado por nuestra compañera de labores Cristhian Medina, quien inicio preguntándole como le iba en clases.

Jonathan dijo que es estudiante de sexto grado, sus materias favoritas es ciencias naturales y estudios sociales; Nunca ha pasado una clase arrastrado, pues dijo que estudia mucho al punto de estar en segundo lugar del cuadro de honor de su colegio.

El chiquitín es hijo de los pastores Arsernio y Melva María Selva, su hermana toca el piano y el la batería en la Iglesia Misión Hispanoamericana Manuel Olivares, ubicada en Monseñor Lezcano.

Una reflexión con Jonathan Selva del barrio Bóer

Posted by La Nueva Radio YA on Saturday, April 7, 2018

De grande quiere ser doctor

Su sueño es estudiar medicina para poder ayudar a los enfermos y guiarlos, aunque no descarto también prepararse para ser un comunicador social.

Fans de Messi

Joanthan nos dijo que su club favorito de futbol es el Barcelona y al jugador que más admira es a Leonel Messi, incluso nos dio una cátedra de la carrera del astro argentino y del mismo Cristino Ronaldo.

Quiere una esposa fiel

El pequeño Jonathan quiere casarse a los 22 años, eso sí, una vez que haya culminado su carrera, y la mujer ideal tiene que ser sincera y deberá acompañarlo en los momentos difíciles.

Finalmente Selva envió un mensaje a las personas que están pasando alguna situación difícil y expresó que el suicidio no es la mejor salida.

Compartir