Jonatha Loáisiga sobrino de Tu Nueva Radio Ya llega al país

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga llegó al país luego de su participación en los Play-Off de las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

-Publicidad-

El lanzador comentó a la Súper Líder en los Deporte, que disfrutó al máximo su presencia en la Postemporada y espera que el año venidero sea mucho mejor para su carrera.

“No tengo palabras para describir la euforia que sentí durante los PlayOff. Fue impresionante todo. Cada uno de los juegos y la experiencia fue de lo mejor”, dijo Loáisiga a Tu Nueva Radio Ya.

El pelotero de los Yankees dijo sentirse cómodo como relevista. De hecho, ese Roll fue el que más desempeñó este año.

“Si me tocara elegir preferiría estar en el Bullpen, pero al final la gerencia decide y si me quieren como abridor ahí estaré dando lo mejor”, añadió.

Loáisiga este año en los PlayOff tuvo un inning de participación en la Serie Divisional ante los Mellizos de Minnesota. Permitió una carrera y dos hits.

Posteriormente en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tuvo acción en 3 desafíos. En el primer juego ante Houston lo retiró perfecto, posteriormente dio par de bases por bolas en el segundo desafío, y en el quinto encuentro le hicieron una carrera que fue sucia, en 2 tercios de inning.

“Con las 2 bases por bolas, yo ejecuté los envíos que el mánager me pidió. El mérito fue de los bateadores que no mordieron el anzuelo, pero esa fue la estrategia que teníamos contra José Altuve y Alex Bregman”, dijo Loáisiga.

Jonathan, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C Sandino por familiares y amigos, exteriorizó que iba a descansar estos meses para llegar fortalecido la próxima campaña con los Yankees de Nueva York.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias