Johnson es el quinto extranjero de Chinandega para la profesional

Más Leídas

El lanzador canadiense Jay Johnson
El lanzador canadiense Jay Johnson

Este martes los Tigres de Chinandega completaron su roster de peloteros extranjeros con la firma del lanzador canadiense Jay Johnson, para el inicio de la Décimo Cuarta Liga de Béisbol Profesional Nacional (L.B.P.N). Recordemos que los Tigres son los actuales campeones de la liga.

-Publicidad-

“Johnson es un lanzador zurdo de 28 años que estuvo en Ligas Menores con los Filis de Filadelfia desde 2011 hasta 2014, llegando alcanzar el nivel la categoría triple A, entre 2014-2018 jugó con el equipo Les Capitales de Quebec de la Liga Profesional Canadiense y con el Perth Heat de la Liga de Béisbol de Australia”, destaco un comunicado emitido por la liga profesional.

También se destaca que el pelotero fue parte de la selección nacional de Canadá que ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Béisbol realizado en Panamá-2011 y obtuvo medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara de ese mismo año.

Los Tigres de Chinandega debutarán el próximo 30 de noviembre ante los leones de león en el estadio Efraín Tijerino y el otro desafío será entre Gigantes de Rivas y Bóer en el estadio Yamil Ríos. Ambos juegos se realizaran a las 6pm.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias