Johnny Depp estrena romance con su abogada

Publicado el

Más Leídas

El actor estadounidense Johnny Depp ya no está soltero! Después de meses de rumores sobre un supuesto romance entre Johnny Depp y su abogada principal en el caso contra Amber Heard, se confirma que el actor está saliendo con alguien, pero no es Camille Vásquez. 

Jonny
Johnny Depp estrena romance con su abogada

Se trata de Joelle Rich, que le representó en el juicio de Reino Unido contra The Sun que finalmente el intérprete perdió y que, a pesar de que recurrió, no consiguió que saliera adelante“Tienen una química increíble”, ha asegurado una fuente cercana, aunque según People no se trata de nada serio. 

Cuando Johnny Depp y Joelle Rich se conocieron ella estaba casada, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio. Como el actor, tiene hijos y vive en Reino Unido, aunque le acompañó para darle su apoyo durante el juicio contra Amber Heard en Virginia.

Durante este proceso judiciallos seguidores del actor señalaron un posible romance con Camille Vasquez, algo que la letrada negó y acusó de que se trataba de un rumor sexista. “Supongo que viene con el papel de ser mujer aunque solo estés haciendo tu trabajo”, insistió la abogada del caso estadounidense, que fue fotografiada abrazando a Joelle durante una de las jornadas en el juzgado. 

308471262 177572204803253 1294408530463318360 n

Comentarios