Inicio Farándula Mundial

John Cena y Nikki Bella se separan días antes de su boda

6106
Compartir

A pocas semanas de celebrar su tan esperada boda, la que planificaban desde abril del año pasado, los luchadores profesionales John Cena de 40 años y Nikki Bella de 34, sorprendieron al anunciar su separación.

El anuncio dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales, pues en el comunicado también piden se respete su derecho a la intimidad en “tan duros momentos”.

We love you all ❤️

A post shared by Nikki Bella (@thenikkibella) on

“Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos profesándonos el mismo amor y respeto el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad de cara a esta nueva etapa en nuestras vidas”, reza la escueta nota que ha aparecido en los diferentes perfiles sociales de las dos celebridades, solo un día después de que Cena, quien ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la actuación, compartiera una críptica cita del escritor Walt Whitman: “Estuvimos juntos. Olvido todo lo demás”.

Hasta hace solo unos meses John Cena y Nikki Bella presumían abiertamente de la gran complicidad que definía su vínculo sentimental y, sobre todo, de una situación de estabilidad que, en su caso, alcanzaría su máximo esplendor el próximo 5 de mayo, la fecha en la que deberían haber pasado por el altar.

Compartir