Joel Fuentes dependerá del gran picheo de las Brumas de Jinotega

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega es un conjunto que tiene uno de los mejores staff de abridores para el Campeonato Nacional de Béisbol German Pomares 2021.

Sin duda alguna el picheo será la fortaleza de las Brumas que serán dirigidas por el puertorriqueño Joel Fuentes.

-Publicidad-

Un staff que estará encabezado por Sheyder García, Luis Castellón, Yeris González, Harvin Talavera, Elías Gutiérrez y Jabier Herrera, uno de los más sólidos de todo el campeonato.

Hay que destacar que también contarán ahora con un bateador de la calidad como Melvin Novoa, además del foráneo Sandy Moreno, par de jugadores que no estuvieron con el equipo la temporada anterior.

Hay que destacar que siempre contarán con el veterano pero siempre efectivo Juan Blandón, también con Héctor Navarro y Maycol Contreras.

Les dejamos el roster oficial de las Brumas para la temporada 2021:

Mayores: Juan Blandón, Harvy Gutiérrez, Héctor Navarro, Maycol Contreras, Rafael Estrada, Ariel Flores, Jabier Herrera y Luis Felipe Calero.

Sub-27: Gilbert Sánchez, Sandy Moreno, Elías Gutiérrez, Yeris González y Audilio Montenegro.

Sub-23: Jelkin Herrera, Lester Vargas, Maynor Cano, Lester Rizo, Nilson Zeledón, Norlan Hernandez, Sheyder García, Luis Castellón, Harvin Talavera, Bryan Herrera, Benjamín Valdivia y Jefry Torrez.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Joel Fuentes (Puerto Rico), los nacionales Sergio Mena, Bismarck Guadamuz, el cubano Carlos Pérez (preparador físico), Bayardo Molina y Alexis Blandón.

-Publicidad-

Nuestras Noticias