Joaquín Sabina fue operado exitosamente tras caerse durante un concierto

Más Leídas

El cantante español Joaquín Sabina, de 71 años de edad, tuvo que ser operado de emergencia tras sufrir un coágulo cerebral luego que sufriera una estrepitosa caída durante un concierto en España.

Joaquín Sabina

Su estado no era grave, afortunadamente todo salió muy bien y salió con éxito para operarle un pequeño coágulo en la cabeza. Permanecerá en observación durante 48 horas, según expresó su representante.

-Publicidad-

El accidente ocurrió el pasado miércoles durante una presentación en vivo junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center, en la ciudad de Madrid.

Tras media hora de haber comenzado el show Sabina salió al escenario hablando y caminando pero en un momento se cayó en un foso de dos metros de profundidad, que separa al público del escenario.

Poco después apareció en el escenario sentado en una silla de ruedas y auxiliado por Serrat. Aseguró que estaba bien pero que había sufrido un fuerte golpe y tenía que cancelar el concierto.

«Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y que hace que tengamos que suspender. Me voy a ir al hospital porque estoy muy dolorido» expresó el interprete.

Inicialmente se informó que Sabina había sufrido tres fisuras en su hombro sin embargo esta mañana se conoció que las secuelas de su caída fueron más graves de lo que se esperaba.

Leer más: Joaquín Sabina se cae de escenario y es retirado en camilla


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias