Jinotepina fue la única que acertó este viernes en la Quiniela futbolera de Tu Nueva Radio Ya en Facebook

Más Leídas

Mil córdobas en un certificado canjeable en almacén Puerto Libre fue lo que gano la joven Fabiola Romero, quien habita en la ciudad de Jinotepe, ya que fue la única que pronostico que Costa Rica le ganaba a Italia, Francia a Suiza y Ecuador a Honduras.

10322808_306636819513549_8664448431353220390_nLa Súper Líder del Dial detectó que algunos de nuestros fans cambiaron sus pronósticos después del partido de Costa Rica, ya que en sus comentarios se aprecia la palabra EDITADO.

-Publicidad-

Por esta razón les reiteramos a nuestros fans en Facebook que para ganar en la quiniela deben poner sus pronósticos antes de que inicie el primer partido de la jornada, o sea deben ponerlos antes de las 10 de la mañana, sino no es válido.

La emisora oficial del Mundial de futbol Brasil 2014, siguió hoy con la dinámica para clasificar a la rifa de una moto a los oyentes que vinieron a retirar sus calendarios mundialistas, pero de las 10 personas que llamamos, 9 no contestaron el teléfono y don Carlos José Reyes del Barrio Enrique Smith no contesto bien nuestros traslados.

Durante la jornada futbolera de hoy, Tu Nueva Radio Ya premio con productos Fruti Frizz al señor Ariel Sánchez Torres, de Ciudad Sandino, y a José Ángel Villavicencío, quienes llamaron a nuestra central de premios para reportar la transmisión de los partidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias