Inicio Destacadas

Jinotegano es ultimado cuando intentaba agredir a policías con un machete

647

Desangrado producto de un balazo en la rodilla que le corto la vena femoral, murió José Ángel Villareyna Montoya, de 35 años, cuando armado de machete intento matar a 3 policías que se llevaban detenido a un pariente suyo involucrado en un pleito en la comunidad Runflin, en Ayapal, Jinotega.

Mediante una nota de prensa, la Policía informó que agentes en Ayapal fueron llamados para evitar que Dayling Enoc Herrera Villareyna, de 17 años y Rubén Agustín Salguera Melgara, de 20, se mataran en la calle a machetazos por viejas rencillas personales.

Al llegar a la comunidad Runflin los agentes detuvieron a Dayling y Rubén, cuando de pronto apareció José Ángel armado de un filoso machete con claras intenciones de matar a los policías para evitar que su pariente fuera llevado a la cárcel, por lo cual uno de los oficiales realizó 2 disparos preventivos al aire.

José Ángel en vez de retirarse se les abalanzo a los policías, por lo cual le realizaron un disparo a la rodilla izquierda para detenerlo, pero desafortunadamente la bala le perforo la vena femoral y se desangro rapidísimamente, muriendo a los pocos minutos.

La policía informó que José Ángel tenía antecedentes por lesiones graves y portación ilegal de arma de fuego, el caso está siendo investigado a profundidad para tranquilidad de las familias de Runflin, en Ayapal.

A continuación el comunicado oficial de la Policía Nacional

[embeddoc url=”https://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2017/04/05.-Suceso-en-Ayapal-actuación-policial.pdf” viewer=”google”]

Dejanos un Comentario
Compartir