Jinotegano se priva de la existencia tras discusión por celos con su mujer

Más Leídas

Por la vía del ahorcamiento se quitó la vida Marlon Antonio, de 32 años de edad, después de sostener un acalorado pleito motivado por los celos con su esposa Frania Carolina Munguía Chávez, en la comunidad San Ramón, municipio de La Concordia, en Jinotega.

Conocidos dijeron que Marlon le reclamó a su mujer porque se iba a meter tanto a la casa del vecino y como no lo convenció la respuesta, la corrió de la casa.

-Publicidad-

Acto seguido el jinotegano se metió al cuarto y se suicidó con un cable eléctrico.

El cuerpo de Marlon fue encontrado por sus hermanos que llegaron a verlo porque sabían que tenía muchos problemas amorosos con su mujer.

Capitalino se quita la vida por depresión

Un ciudadano de apellidos Larios Gómez, de 42 años de edad, decidió privarse de la vida mediante la asfixia mecánica en la casa que habitaba en la colonia Villa Libertad, en el Distrito 7 de Managua.

Cazadores de noticias indicaron que el hombre era tomador consuetudinario y que presumiblemente tomó la errada determinación motivado por la depresión.

Su cuerpo no fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso, debido a que los suyos firmaron acta de desistimiento por estar conscientes de que se trató de un acto voluntario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias