Inicio Destacadas

    Jinotegano se encuentra en condición crítica al recibir machetazo en la cabeza

    111
    Compartir

    Con una profunda herida en el cráneo resultó el joven Melvin Leonardo Blandón Vargas, de 20 años, al ser macheteado por un desconocido en El Cua-Jinotega, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

    Foto referencial

    Inicialmente, el lesionado fue llevado al hospital Victoria Mota de Jinotega; y luego trasladado al Lenin Fonseca de Managua donde fue operado y se encuentra en condiciones delicadas.

    En ese mismo centro asistencial fue atendido René Salvador Gaitán, de 25 años de edad, quien resultó con heridas de arma blanca en los brazos y abdomen durante una riña ocurrida en el barrio Jonatán González.

    Al Lenin Fonseca también ingresó, Eyner Ricardo López Sandoval, de 24 años, quien sufrió una herida de machete en la cabeza durante un bochinche registrado en la comarca Pochocuape.

    En la misma unidad hospitalaria fue atendido Denis Hermógenes Alfaro Sevilla, de 32 años, quien resultó con trauma craneal severo al ser atropellado por un vehículo en una calle del barrio Carlos Fonseca, en Managua.

    De igual manera, Melvin Leandro Blandón Vargas, de 20 años, resultó con un trauma craneal severo por un accidente en motocicleta ocurrido en Jinotega, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.