Inicio Jinotega

Jinotegano revive pelea de Mike Tyson arrancándole parte de oreja a su rival

304

Autoridades policiales de Jinotega buscan al sujeto Maynor Centeno, de 18 años, quien al mejor estilo del boxeador Mike Tyson le arrancó un “tuco” de la oreja izquierda a Miguel Gutiérrez, de 28 años, en un pleito ocurrido en la comarca Namanji, en el municipio de San Rafael del Norte.

Según testigos, ambos involucrados se encontraron en el billar “El Caracol” donde armaron un bochinche por el precio de un quintal de maíz.

En plena trifulca, Maynor al ir perdiendo el combate le gritó a su rival “hoy te vas a acordar de mi toda tu vida” y le clavó un mordisco a Miguel Gutiérrez, dejándolo como Evander Holyfield con “un tuco” de oreja menos.

El agresor al ver su víctima retorciéndose del dolor, aprovechó para darse a la fuga del lugar.

Fracturan al “Buey”

Otro caso de agresión se registró en una comarca rural del municipio de Diriamba, Carazo, donde Jorge Israel Mayorga Cruz, conocido popularmente como “El Buey”, resultó con la nariz fracturada al recibir un garrotazo de parte de uno de los pirucas con los que “empinaba el codo”.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde decidió irse sin recibir atención médica para seguir “bebiendo guaro”.