Jinotegano queda vivo de milagro al ser impactado por camión

Más Leídas

Con lesiones graves en el rostro y el cuello resultó Carlos Isaac Espinoza Flores, de 21 años, al ser impactado por el camión placa de Jinotega 98-41 que conducía Agenor Antonio Rodríguez Trochez.

El hecho se registró frente al hospedaje La Escalera, en el municipio de San José de Bocay, cuando por causas desconocidas, el camión que es utilizado para transporte de pasajeros, se fue de retroceso.

-Publicidad-

Por la gravedad de las lesiones, Carlos Espinoza fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde se encuentra ingresado.

Otro accidente de tránsito se registró en la Villa 23 de Julio, en la ciudad de León, donde fue atropellado el adorador del dios baco, Juan Francisco Castillo, de 48 años de edad.

Lugareños dijeron que Juancito andaba “como Inés… hasta donde nués” y al intentar cruzar la carretera, fue impactado por un motociclista.

En el suceso, Juan Castillo sufrió golpes en la cabeza y la columna, más sangrado en la nariz y oídos, por lo cual fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img