Inicio Jinotega

Jinotegano está gravísimo tras ser atacado a machetazos

93

Con pronóstico reservado de vida fue trasladado al hospital Victoria Mota, en Jinotega, el adorador del dios Baco, Marco Antonio Blandón Gómez, de 20 años de edad, quien recibió un machetazo en la cabeza a manos de José Adrián Chavarría Novoa.

El hecho se registró en la comarca Tomayunca, en el municipio de Jinotega, donde según lugareños, Marco Blandón estaba bebiendo guaro junto a su primo Martín Blandón y dos pirucas más.

Una vez que se acabaron el litro de guaro, Marco Blandón fue a una cantina a comprar más licor y fue interceptado por “Chepe” Chavarría quien le asestó un cruzado de derecha al mentón y después le asestó el machetazo en la cabeza.

Autoridades policiales investigan el paradero del “machetero” para procesarlo por el delito de lesiones graves.

Por otra parte, al hospital España, en Chinandega, fue trasladado con ambos brazos macheteados el ciudadano Lester Antonio Rivera Morales, de 34 años de edad, quien fue agredido salvajemente por el sujeto conocido solamente como Samir, alias “El Flaco”, quien está prófugo de la justicia.

El caso fue denunciado por Isaías Medrano Morales, hermano del afectado, quien relató que ambos implicados estaban discutiendo en una pulpería en el sector de Los Módulos, en El Viejo, acción en el que “El Flaco” desenvainó su machete y le pegó los tres filazos a Lester Rivera.