Inicio Destacadas

Jinotegano es asesinado por meterse en pleito entre su hijastra y su marido

1234
Pedro Pablo López Pastrán, de 38 años

De dos puñaladas en el costado izquierdo fue asesinado Pedro Pablo López Pastrán, de 38 años de edad, a manos de Jairo Hernández Ochoa, de 28 años, durante un bochinche registrado esta madrugada en la comunidad La Trinchera, jurisdicción del municipio de Jinotega.

Doña Antonia Arauz dijo que el autor del crimen andaba acompañando a su yerno José Santos Díaz Reyes, de 19 años, quien bien bolo llegó esta madrugada buscando a su hija Johana Arauz, de 26 años, a quien había “pijeado” hace 15 días, para exigirle que se fuera a dormir con él.

La víctima al escuchar el pleito entre “José Santos” y Johana se levantó de su cama para decirle a su hijastra que fuera se metiera a la casa y que resolviera el asunto en la mañana, situación en la que el homicida le clavó las puñaladas en el costado a don Pedro López.

Don Pedro Pablo López Pastrán deja tres hijos en la orfandad. En tanto, autoridades policiales en un rápido operativo capturaron a José Santos Díaz Reyes e investigan el paradero del homicida Jairo Hernández, quien huyó cobardemente del lugar.