Jinotegano denuncia a 4 trabajadores que le robaron más de 100 mil córdobas

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Jinotega se encuentra investigando un hurto cuantioso del que fue víctima el comerciante Bayardo Martín Arauz Úbeda, supuestamente por parte de cuatro de sus trabajadores.

La víctima es propietario de varios negocios en Jinotega y denunció la sustracción de mercadería por un monto superior a los 100 mil córdobas.

El afectado de 58 años, descubrió que le estaban robando cuando revisó el sistema contable y encontró que le hacía falta una gran cantidad de mercadería que supuestamente fue trasladada hacia otro de sus negocios, donde confirmó con la responsable del lugar que nunca ingresó a las bodegas del local.

La víctima revisó las cámaras de seguridad y observó a cuatro de sus trabajadores cargando la mercadería entre ellos Luis Enrique Ortiz Aldana, de 57 años; René García Méndez, de 41 años; Omar Evenor Tercero Méndez, de 30 años y Jorge Luis Meza Zeledón, de 31 años.

Estos sujetos supuestamente realizaron la sustracción de la mercadería en dos ocasiones en la última semana de noviembre en el local Multicentro Aramar, ubicado en el barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!