Jinotegano asesina a machetazos a su propia hermana

Porque lo atendió mal durante una fiesta

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca de Managua se rindió ante la muerte esta madrugada la ciudadana Ángela Ceferina Chavarría García, de 60 años, quien el pasado miércoles fue macheteada en la cabeza por su propio hermano Pedro David Chavarría, de 40, en la comarca de San Miguel de Kilambé, en San José de Bocay, Jinotega.

Oneyda Flores Chavarría, de 22 años, hija de la víctima, dijo a las autoridades policiales que su tío Pedro Chavarría llegó armado con un machete a la vivienda de doña Ángela y después de sostener una discusión le asestó varios machetazos, dándose posteriormente a la fuga.

-Publicidad-

La víctima fue trasladada al hospital de San José de Bocay y luego al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, y por la gravedad de las lesiones fue transferida al Lenin Fonseca, donde falleció a pesar de los cuidados médicos.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Pedro Chavarría cometió el crimen en venganza porque su hermana lo atendió mal durante una fiesta familiar realizada días atrás.

Las autoridades de Jinotega investigan el paradero de Pedro Chavarría para que sea procesado por el delito de Parricidio ante las autoridades judiciales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias