Jinotegana receta serenata de cachetadas a una mujer por «cuechera»

Más Leídas

Con los cachetes inflamados como “Kiko” y caminando como “tullida” quedo doña Francisca Catalina Villagra, de 49 años de edad, al ser agredida salvajemente por Juana Navarrete, quien andaba rabiando de la arrechura, porque supuestamente se ha dedicado a ponerla por el suelo con los vecinos.

La agresión ocurrió frente al bar Escondido, en el barrio San Isidro, en la ciudad de Jinotega, por donde iba pasando doña Chica con tan mala suerte que se encontró en su camino a la Juana, que hasta bramaba de enojada, y ahí nomás ambas mujeres sacaron la caja de lustrar.

-Publicidad-

“La sarta de retahílas” que se estaban diciendo termino cuando la Juana más rápido que flash le dio una serenata de cachetadas, patadas y golpes a doña Chica, a quien no le quedó más remedio que comenzar a pedir auxilio, hasta que intervinieron unos hombres haciendo que la agresora se retirara del lugar.

Doña Chica Catalina Villagra dijo en la policía que la Juana desde hace 2 años “le tiene tema” por celos, ya que un novio de ella la mando a la porra y cree que fue por su culpa. La policía anda buscando a la agresora, para procesarla por el delito de lesiones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias